Centro Médico Santa Cruz

Somos un Centro Médico Laboral con años de trayectoria, iniciando nuestras actividades en el año 2007 en el campo profesional. Brindamos servicios de excelencia, con atención personalizada, excelentes profesionales, con actividad médica, que otorgan referencia de prestaciones y le permite a las empresas asociadas encontrarse protegidos frente a la enfermedad o al infortunio de un accidente. Atendemos Empresas, A.R.T. y pacientes particulares de medicina prepaga y obras sociales.

Poseemos  Consultorios  Externos  de  todas  las  especialidades,  Laboratorio de Análisis Clínicos, Servicio de Salud Mental Psicología (exámenes Psicotécnicos y Psicosensométricos), Psiquiatría (ausentismo prolongado), Cardiología, Otorrinolaringología, Traumatología, Ginecología, Nutrición, Dermatología,Neurología,  Cirugía  General,  Servicio  de  Ecografías  y Mamografías, Fonoaudiología, Servicio Rayos X, Quirófano ambulatorio, Sala de yesos y curaciones, Servicio de Rehabilitación y Kinesiología.

Es por ello que nos encontramos con las aptitudes y  formaciones necesarias para llevar adelante un Sistema de Gestión Integrado de Calidad en “SERVICIO EXTERNO DE MEDICINA DEL TRABAJO PARA EMPRESAS Y ART, INCLUYENDO EXAMENES MEDICOS, PREOCUPACIONALES Y PERIODICOS, SEGUIMIENTO DE ACCIDENTES DE TRABAJO Y ENFERMEDADES PROFESIONALES”, por lo cual nos comprometemos a:

•   Satisfacer al cliente, así como cumplir con los requisitos acorde a las normas ISO 9001:2015 (Gestión de calidad)

•     Cumplir con los Requisitos Legales aplicables a saber: Resolución 37/2010, de acuerdo con las exigencias de la S.R.T para con nuestros clientes, la institución cumple con las mismas, como así también con la ley 24051, referida al tratamiento de residuo biopatogenico, entre otros.

•   Mejorar continuamente la eficacia y el desempeño del Sistema de gestión de calidad.

Un poco de historia

El Centro Médico “Santa Cruz”, y su área de Medicina del Trabajo, denominada Medicina Laboral “Santa Cruz” están ubicados en Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, prestando servicios y cubriendo los requerimientos de Salud Ocupacional de las empresas de la zona desde el año 1982.

Nuestro centro, es el único dedicado exclusivamente a la Medicina Empresarial, contamos con los servicios y el equipamiento para cubrir todas las necesidades, tanto en los exámenes médicos (pre ocupacionales, periódicos, de egreso etc.) como en accidentes de trabajo, atendiendo en este caso, a todas las ART del país, y esencialmente, diligenciando la totalidad del mismo, ya sea en su faz administrativa, cobertura médica o derivaciones a centros de mayor complejidad si así lo requieren las circunstancias.

El servicio, fundado en el año 1982 , está dirigido por el  Dr. Adrián Amadeo López , especialista en Medicina del Trabajo, Jefe del servicio Médico Laboral de YPF – Santa Cruz Norte entre 1983 – 1989, médico del Ministerio de Trabajo de la Nación entre 1984 – 1989, actualmente prestando servicios médicos a importantes empresas de la zona.

Lo invitamos a informarse sobre nuestros principales servicios ofrecidos y quedamos a su disposición para evacuar las consultas que considere necesarias.

Centro Médico Santa Cruz, derechos reservados 2018 – sitio web desarrollado por WOP